Cultura presentó las actividades del año con buena música y mucho arte

Lo más leido

Se presentó en el Centro Cultural Cervantes, el programa cultural que llevará adelante, en los próximos meses, el Municipio.

Fue en la noche del miércoles 31 marzo, con la presencia de talleristas, docentes y alumnos de las distintas áreas de la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales.

En el inicio, el funcionario Jorge Meynet, dio la bienvenida e hizo alusión al trabajo realizado en este tiempo, durante la pandemia más estricta, y también, sobre lo que vendrá.

Seguidamente, se fueron presentando videos de alumnos de canto, que fueron grabados el año pasado e intercalando con otras actividades sobre el escenario.

La palabra de Meynet

“Presentamos trabajos del Taller de Canto, que se realizó el año pasado y que son videos. Están muy bien elaborados por Juan Pablo Rossi, en la parte de estudio musical; y también lo relacionado a la edición, que se encargó el Punto digital”, especificó el funcionario.

En relación a la convocatoria, Meynet afirmó: “Me pareció que mediante las distintas medidas que se están dando, fue oportuno presentar todas las actividades con la intensión que podamos seguir realizándolas todos el año. Surgió primero el Otoño Cultural con algunas actividades ya se realizaron”.

Teatro abierto y con funciones

“El teatro Cervantes vuelve a tener vida con un máximo de 220 personas, y esto nos permite proyectar obras de teatro a nivel nacional, un circo que quedó varado en san Jorge, y con esto se le pueda brindar un lugar para brindar sus funciones, en este caso será durante un fin de semana con cuatro funciones”, anticipó el director.

Al mismo tiempo, adelantó que en poco tiempo, se presentarán las obras que están de gira nacional, “Divino divorcio”, que tendrá función el próximo sábado 17 de abril, protagonizada por Rodolfo Ranni y Ana Saconne; y tiempo más tarde, llegará “Relaciones peligrosas” (28 de mayo) con Fabián Giannola y Claribel Medina.

En este caso, las obras tendrán un costo de mil pesos. Y al mismo tiempo, las entradas para las funciones del Circo de las América, rondarán entre los $ 400 y $ 500 pesos, y será el sábado 10 y domingo 11.

Más artículos

 

Últimos artículos