Berra y el proyecto Tapitas al Horno de San Jorge

Lo más leido

La senadora Cristina Berra visitó a los alumnos y docentes de Escuela de Educación Técnica N° 475 Ing. Francisco Zimermann de San Jorge, quienes están al frente del Proyecto Institucional «Tapitas al Horno», para hacer entrega de una Declaración de Interés del mismisimo Senado Provincial.
Junto a autoridades de la Región VIII de Educación, la funcionaria, se interiorizó sobre la elaboración y confección de insumos para uso cotidiano: herramientas, artículos de limpieza y de oficina, muebles, etc.
«En 2020 en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional hicimos entrega de un horno para mejorar la producción y este año colaboramos con insumos para arreglos de las maquinarias del Proyecto», apuntó la legisladora.
Para concluir, Berra apuntó: «Tapitas al Horno tiene como principal objetivo la sustentabilidad ambiental y consiste en reutilizar y reciclar tapitas de plásticos y otros elementos en nuevos productos. Felicitaciones a todos sus integrantes por la inversión en ciencia y tecnología en pos de un desarrollo sostenible».

Más artículos

 

Últimos artículos