Trebolense ganó un partido muy chivo y empezó a sumar de a tres

Lo más leido

Trebolense sumó de a tres en le campeonato gracias a una gran victoria en un partido muy duro, muy parejo y muy «chivo».

Superó 1 a 0 a La Emilia con gol de Gaspar Paez a los 38 minutos del primer tiempo de cabeza, tras un tiro de esquina, en la que la pelota picó en el área, desacomodó a la defensa visitante y le quedó al «10» del «Cele», que empujó el balón con un frentazo certero.

Antes, a los 15, La Emilia pudo abrir el marcador con un remate de Chirino que el arquero Manasseri sacó al córner.

El partido fue muy parejo, con situaciones en las dos áreas, La Emilia lo pudo empatar y Trebolense lo pudo ganar por más goles en un entretenido cotejo en el que Abaca fue la figura del «Canario» y Benedek, Fogliatti, Manasseri y Mondino, las de Trebolense.

En primer tiempo fue para La Emilia hasta el gol del «Cele» y después el «Cele» fue amo y señor del balón y de los mejores ataques. Pudo poner el 2 a 0 con Benedek y del Valle.

Oitana tuvo la suya para empatar a los 32’, pero cuando el Nº 9 definió, apareció justo Fogliatti para salvar y alejar el peligro. A los 37’, Lenta ejecutó un gran tiro libre, pero otra vez Leyes, con una tapada notable, le ahogó el grito. Benedek volvió a disparar desde media distancia a los 40’, pero el remate del chaqueño se fue cerca del poste derecho.

Finalmente Trebolense se fue al descanso con la mínima diferencia.

En complemento comenzó adormecido, Farías y Pratta tuvieron la oportunidad de ampliar y lla visita recién generó la primera de riesgo a los 36 minutos. Los últimos 15 minutos se volvieron dramáticos con situaciones clarísimas para ambos combinados.

Ya en el descuento, a los 46’, Castillo pudo haber sellado la historia, pero su remate se fue desviado y a los 49’, cuando se iba el partido, Gastellú la peinó en el área y Monesterolo apareció sólo por detrás de todos, pero la definición del joven no fue buena y el tiro se fue desviado.

Arbitró Diego Masiello.

En Reserva empataron 1 a 1.

 

Más artículos

 

Últimos artículos