HECTOR MARTINEZ – «Siempre es lindo que los tres puntos queden en casa»

Trebolense ganó 1 a 0 a La Emilia, que venía de ganar los dos primeros cotejos de la Liga y sumó de a tres por primera vez en el torneo – en la primera fecha quedó libre -.

El DT del «Cele», Héctor Martinez, realizó un análisis de los que fue la victoria de su equipo y lo que significó volver al estadio «Centenario».

«Estamos contentos por los chicos. Habíamos recibido un golpe duro en la primera fecha ante Americano. Lo hablamos mucho en la semana, en ese partido cometimos todos los errores. Esta vez estuvimos muy concentrados, Se venía un rival muy duro y creo que estuvimos a la altura».

Martinez analizó: «Jugamos ante nuestra gente y es muy lindo volver a nuestra cancha. Y además, tener un triunfo en casa es muy importante. No sufrimos como en el primer partido  y mejoramos en el juego aéreo. Ellos llegaron una vez por tiempo y creo que los chicos realizaron un trabajo muy digno».

Y agregó: «Siempre es bueno ganar y que los tres puntos queden en casa. Físicamente respondimos muy bien, tenemos algún jugador con alguna molestia por el trajín del partido pero nada más. Ahora se viene otro partido duro en una cancha difícil como la de General. Hay que descansar y trabajar».

Comentarios

comentarios