Recambio de luces y reparación de postes en el anillo circunvalar de El Trébol

Lo más leido

En los próximos días, la Municipalidad de El Trébol comenzará a cambiar todas las luminarias de la Ruta 13 por luces LED y al mismo tiempo, trabajará en el mantenimiento de las columnas.

En este sentido, la secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda; el secretario de Hacienda e Inversión Pública, Gerardo Tessore y el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, mantuvieron una reunión la pasada semana pensando en esta gran acción.

Los tres funcionarios del departamento Ejecutivo se juntaron para coordinar el nuevo proyecto que próximamente se ejecutará en la ciudad, y que como se mencionó anteriormente, tendrá el recambio de 111 luminarias y el enderezado y pintado de todas las columnas del alumbrado en el perímetro de la Ruta 13.

Recambio necesario

La luminaria en el cinturón circunvalar de El trébol, en el Departamento San Martín, lucía deteriorada en algunas partes, con faltante de plafones y algunos postes que, por accidentes o avatares climáticos, lucían desmejorados.

“Gestión para conseguir programas nacionales y provinciales, excelente administración de los dineros públicos y una gran prestación de los servicios públicos para ir solucionando inconvenientes que a diario se van presentando”, señaló Almada tras el encuentro, resaltando el trabajo en cada una de las áreas y haciendo referencia al valor de trabajar en conjunto.

Más artículos

 

Últimos artículos