Funcionarios provinciales recorrieron cooperativas y mutuales

Lo más leido

El pasado viernes, el director provincial de Economía Social y Emprendedorismo, Guillermo Tavernier, visitó la ciudad y recorrió junto al el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta, las mutuales y cooperativas locales. También fue parte del recorrido, el director de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Santa Fe, Sergio Ballario.

“Fue una visita muy fructífera, ya que hemos podido seguir manteniendo los lazos con las distintas mutuales y cooperativas de la ciudad. Y a su vez, es muy importante que funcionarios de la provincia bajen al territorio y tengan una charla cara a cara, tanto con miembros de los Consejos Directivos, como con los gerentes y empleados de las diferentes entidades”, explicó Gambetta luego del encuentro.

Durante la jornada, las autoridades mantuvieron reuniones en Club Trebolense, con directivos y el gerente de Mutual CAT, en Sociedad Italiana, en la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, donde también estuvieron presentes referentes de la Cooperativa de Trabajo “La Esperanza”, y en la Cooperativa Agrícola Ganadera.

“Ha sido una jornada totalmente productiva y exitosa, y quedamos con el compromiso de, en una nueva oportunidad, en el transcurso del año, volvernos a juntar, ya que se han llevado a Santa Fe distintas inquietudes y distintas propuestas como para analizar”, afirmó Mario.

“En base a lo que se charló, la idea es tratar de bajar ayudas y programas que puedan servir para que las entidades se puedan manejar en el transcurso de este año o de años venideros. Y recalcar la política del gobernador Perotti, que tiene ver con el apoyo en forma permanente a todos los sectores de la comunidad. Estamos muy contentos y conformes con lo realizado el día viernes”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos