Berra destacó a las figuras destacadas del departamento

Lo más leido

La senadora Cristina Berra continúa con el reconocimiento a deportistas y figuras destacadas de del departamento San Martín.

En este sentido, desde las redes de la legisladora hicieron llegar un saludos a la piloto de autos Rocío Migliore (San Martín de las Escobas), a la pesista Magalí Vega (San Jorge), al futbolista Julián Romero (San Jorge), a la tenista Emeli Bergamazco (Carlos Pellegrini), al piloto Mateo Carrera (Carlos Pellegrini) y al boxeador Maximiliano Balladares (Carlos Pellegrini).

Rocío Migliore es una de las pilotos que integrará el Vitarti Girls Team, primer equipo en competir a nivel nacional en el automovilismo argentino con un staff compuesto en su totalidad por mujeres en la categoría Top Race Junior.

La pesista Magalí Vega logró la medalla de bronce el pasado 22 de febrero en el primer torneo internacional de pesas 2021 en modalidad online.

Julian Romero, futbolista formado en el Club Juventud Guadalupe de San Jorge, firmó su primer contrato de manera profesional con el Club Atlético Independiente.

Emeli Bergamazco, tenista del  club Americano de Carlos Pellegrini se coronó campeona del Torneo Abierto que otorga puntos para el ranking regional (Región 4 Liga del Litoral y Federación Entrerriana).

El piloto Mateo Carrera hizo su debut en la Fórmula Renault Plus, una de las categorías escuela de monopostos con proyección nacional, que disputó su fecha en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Maximiliano Balladares, se consagró Campeón Argentino amateur en la categoría Gallo tras vencer a su rival por el título avalado por la Federación WPC

Más artículos

 

Últimos artículos