MANSILLA – «Este 2021 no va a ser fácil por la pandemia pero vamos a acompañarnos unos a otros”

Lo más leido

El edil Mario Masilla, presidente del Concejo para este 2021, habló antes del inicio de sesiones y apuntó a las acciones que llevarán adelante en este periodo, también de la pandemia y las elecciones.

“Llegó el día de arrancar con las sesiones. Con ganas de seguir trabajando como lo hemos hecho en el 2020 y durante todo este tiempo de receso. Este 2021, creo que no va a ser fácil, va a seguir siendo algo complicado por las repercusiones de la pandemia y los que se ve a nivel mundial. Pero con todas las ganas para tratar de acompañarnos unos a otros”, señalo Mansilla.

El concejal hizo referencia a la manera en la que trabajarán en este año y afirmó: “Lo haremos de la misma manera que se ha venido trabajando, hay que apostar al diálogo, al consenso, escucharnos unos a otros. Se ha venido trabajando de esa manera y no va a cambiar demasiado”.

En este sentido, el presidente del recinto, remarcó que el objetivo de mantener una buena relación de entendimiento con todo el cuerpo se consiguió y que fue en conjunto: “Lo logramos todos, el Ejecutivo, los concejales, las instituciones y la gente misma. Lo que nos terminó dando ese toque como para lograr el diálogo, fue la pandemia. No hizo crecer como seres humano y vamos a seguir trabajando de esta manera y la forma correcta”.

¿Candidato 2021?

“No, por ahora no pienso en una candidatura. Vamos a trabajar como corresponde y como veníamos haciéndolo. No falta mucho pero tampoco falta poco. Sería una falta de respeto empezar a hablar de esos temas, tenemos que pensar en la salud, en la mayoría del mundo de se está volviendo todo marcha atrás, con aislamientos y para la economía local sería terrible. Hay que pensar primero en eso, trabajar y hacer hincapié en eso y después veremos las candidaturas”, explicó Mansilla.

Proyectos

“Estuvimos acompañando la iniciativa que presentó Sergio Massa, para que se empiece a pagar ganancias de 150 mil pesos en adelante. Le hicimos llegar una carta al diputado Martínez. Es una ley bastante ambiciosa, aguinaldo no va a pagar ganancias. Ya presentamos  una resolución”, contó sobre esta iniciativa de nivel nacional que están acompañando.

Para cerrar, el representante de 100% Santafesino, habló sobre la vacunación y despejó dudas de las vacunas vip: “Acompañamos a Oscar Martínez, acompañándolo con el tema vacunación. Tengo acá para mostrar el análisis que no tenemos anticuerpos, no hemos sido vacunados”.

“En El Trébol la vacunación se realizó de una manera muy seria y muy ordenada. Traigo los estudios para presentarlos, como para que se termine el tema, porque estas cosas no le hacen bien a la democracia. Creo que en todos los lugares no se trabaja igual, así que bueno vamos a empezarnos a defender desde abajo hacia arriba para que las cosas queden claras”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos