Con la presencia del Intendente y los ediles, quedaron inauguradas las sesiones legislativas 2021

Lo más leido

El Concejo municipal abrió formalmente las sesiones 2021, con la particularidad de que no hubo público presente, apegados al protocolo por la pandemia.

Las máximas autoridades de la ciudad y del concejo, Fernando Almada y Mario Mansilla, izaron la bandera y tras esto, el presidente del Concejo tomó la palabra para dar la bienvenida al resto del cuerpo legislativo.

Entre lo dicho, apuntó al diálogo, al concejo, a trabar en conjunto y poder coordinar con el Ejecutivo una reunión para aunar fuerzas y afrontar una posible segunda ola de la pandemia.

Seguidamente, el intendente, en la apertura número 16 consecutiva y última de al menos esta gestión, realizó un relato por memorizado de lo hecho, las acciones que hoy por hoy se llevan a cabo y las que vendrán, con anuncios muy importantes y de grandes inversiones.

Entre lo mencionado, apuntó al superávit de la gestión, un año más y como lo viene haciendo desde hace años, también mencionó obras como la pavimentación, la llegada de un nuevo Punto Digital, una sala informática en la Oficina de Empleo, y para destacar, la instalación de un “Punto Violeta”, que trabajará en cuestiones de género y violencias con alcance regional; y un Centro de Desarrollo Infantil, que vendrá a complementar el Jardín Maternal y el CAF N° 17.

También hizo referencia a la pandemia, el trabajo que se ejecutó y la posibilidad de una segunda ola, mostrándose alerta por la creciente de casos en ciudades vecinas.

Mencionó un nuevo vehículo para el área de discapacidad, la creación de una agenda del futuro, la necesidad de construir una sociedad más humana y con gran importancia, avanzar en el municipalismo, es decir, la autonomía municipal, de esta y todas las municipalidades de la provincia.

 

Más artículos

 

Últimos artículos