EN LOS CARDOS – Chocaron un auto y un camión sobre Ruta 13

Poco antes de las 20.30hs, las sirenas de bomberos comenzaron a sonar y alertaron a la población. El cuerpo activo local partió hacía Los Cardos para prestar colaboración, ante la colisión de auto y un camión, en la jurisdicción cardense.

Sobre Ruta 13, unos kilómetros más adelantes del Golf, se produjo el impacto entre ambos vehículos, dejando dos heridos que fueron trasladados al SAMCo El Trébol.

El vehículo de menor porte, un volkswagen Pointer GL color azul, que circulaba de sur a norte; colisionó con las ruedas traseras del camión, que subía a la ruta por un camino de tierra, desde el oeste y hacia el sur.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Los Cardos y el cuerpo activo de El Trébol, colaboró en las acciones de prevención en el tránsito; también el sistema de emergencia 107 de esta ciudad.

La palabra del jefe

“Recibimos la llamada de un viajero, que nos dio aviso que habían colisionado un auto contra un camión. Nos llegamos hasta el lugar y el conductor estaba afuera del vehículo, y la acompañante estaba apretada. Por tal motivo, tuvimos que hacer un trabajo de intrincación para poderla retirar. Los dos fueron trasladados al SAMCo de El Trébol”, detalló Gerardo Soriano, jefe de los bombers de Los Cardos.

“El auto circulaba de norte a sur y el camión subía desde el oeste hacia el sur, en dirección a Los Cardos. Con tierra no lo alcanzó a ver y el auto impactó contra las ruedas traseras del acoplado. Las personas serían de Carlos Pellegrini”, afirmó sobre cómo se produjo la colisión.

Comentarios

comentarios