EMANUEL DIAZ – «La idea es que todos mis jugadores sean protagonistas!

Lo más leido

El Expreso se prepara para debutar visitando a San Martón de Carlos Pellegrinim el 14 de marzo, por la primera fecha de la Liga San Martín.

Emanuel Díaz, el DT del «Verde» se mostró ansioso de que inicien las competencias. «Estamos contentos porque sigue en pie el inicio del campeonato y no se modificó en nada. El plantel está bien, entusiasmado aunque no se pudieron hacer muchos amistosos. En los cotejos que jugamos, le dimos participación a todos».

Díaz manifestó: «El equipo va tomando forma, el cuerpo técnico está ilusionado y se ven las cosas dentro del campo de juego. Los jugadores están trabajando bien. El grupo es numeroso. Todos se sienten partícipes, los 50 jugadores y eso es bueno».

Diaz le expresó a El Trébol Digital que «la idea es no dejar afuera a nadie, que todos sean protagonistas del proyecto y que la competencia haga que el que esté mejor juegue. No hay que olvidar a los chicos de Quinta y Séptima, que si suben, y hacen bien las cosas, tendrán su posibilidad. Los torneos brindan oportunidades con los lesionados y expulsados. Cada uno sabe que tiene que estar preparado».

Y agregó: «Ojalá que tengamos un inicio de pretemporada bueno y que  ala larga nos encuentre contentos».

Más artículos

 

Últimos artículos