El Expreso presentó y ya puso a la venta el álbum de figuritas del “Centenario”

Lo más leido

El Club El Expreso presentó el álbum de figuritas del “centenario” de la institución. En la secretaria, el presidente Dr. Gerardo Burga y la responsable de la comunicación institucional, Lic. Roxana Andruetto, realizaron la presentación oficial, que habilita a la comunidad “Verde”, comenzar a jugar.

“Hace muchos años que no sale un álbum de figuritas de un club en la zona, así que sabemos que es muy novedoso. En reunión de Directiva, se decidió hacer este producto, con la parte histórica, las reinas, los presidentes y deportistas”, explicó la máxima autoridad y continuó: “Es una manera de homenajear a las personas que han estado en los inicios del Club Trebolgiano y a quienes han pasado”.

El álbum

Roxana Andruetto habló sobre todo lo referido al álbum y señaló que la mayoría de figuritas son de deportistas del club, que fueron convocados para ser fotografiados, asignándole las semanas. “Obviamente no están todos los deportistas sino quienes acudieron a la convocatoria en su momento”, aclaró.

Sobre el producto en sí, explicó que cuenta con 556 figuritas numeradas más dos figuritas que van en la tapa y que son del logo del club y logo del Centenario; todas autoadhesivas y de fácil pegado.

Premios

“El primer álbum completo, controlado en la secretaria foto por foto, se ganará una bicicleta rodado 26. Entre los 15 siguientes, se va a entregar una pelota o una orden de compra de $1500 en la Tienda del club y luego, entre todos los que completen el álbum, se sorteará otra bicicleta rodado 26”, detalló sobre la premiación.

Costos y lugares de ventas

“El álbum más cinco paquetes de figuritas tienen un valor de $ 200 y cada sobre vale $ 30. Se pueden adquirir en la Secretaría del club, en Mutual Tais y en la Tiendita. No se van a vender figuritas de manera individual, solo dentro de los paquetes, que consta de cinco unidades”, ahondó sobre los costos y ventas.

Auspiciantes

Para cerrar, Burga cerró agradeciendo a los auspiciantes que apoyaron la iniciativa. “Agradecer especialmente a quienes nos han apoyado económicamente este emprendimiento y que son la senadora Cristina Berra, Mutual Tais, El Constructor, Avalian, Electro Bosio, el escribano Delfor Fontanarrosa, el Dr. Mauro Franco, Estudio Contable Leonel Scotti, Electrointegral, Estudio Jurídico Dra. Laura Burga y Estudio Racca/Bruno.

Más artículos

 

Últimos artículos