San Jorge sumó 16 casos de COVID y hay preocupación por la suba de contagios

Lo más leido

En las últimas horas, en la ciudad de San Jorge se habla de un brote de COVID, tras la suba de contagios que se produjeron en los días pasados, con una marca elevada de 16 positivos en la noche del lunes.

La curva de contagió comenzó a elevarse en el inicio de marzo, sumando la mayoría de los día de a cinco o seis casos por día, hasta llegar al tope de este lunes.

En la última semana, el SAMCO San Jorge reportó 46 nuevos contagios, lejos de los datos del departamento, inclusive de El Trébol que alterna días sin casos y otros con uno y tal vez dos, con menos frecuencia.

Los números

Domingo 7/03 cinco casos;

Sábado 6/03, dos casos;

Viernes 5/03, siete casos;

Jueves 4/03, cinco casos;

Miércoles 3/03, cinco casos

Martes 2/03, seis casos.

Mensaje del SAMCo

Desde la institución de salud de esa ciudad, alertaron a la población a extremar los cuidados y recaudos para evitar un brote más profundo.

San Jorge está atravesando un importante brote de contagios por COVID 19. Se están registrando numerosos casos positivos. Los índices de positividad de los pacientes que concurren a hisoparse son alarmante.

Pedimos a la población no relajarse. Extrememos los cuidados preventivos como uso de tapaboca, lavado de manos, no compartir mate ni otras bebidas, etc.

¡Evitemos una segunda ola! La Pandemia no terminó

Más artículos

 

Últimos artículos