LOS CARDOS – Con aportes del FAE se recambiará el sistema eléctrico de la escuela primaria

Lo más leido

A través de los aportes del FAE, se trabajará en el reacondicionamiento de un nuevo edificio escolar de la localidad de Los Cardos.

En esta oportunidad, se destinará un importante fondo para la escuela primaria «Domingo Faustino Sarmiento» N° 642, para que se realice el recambio de la totalidad de la instalación eléctrica del establecimiento.

Al respecto, el Presidente Comunal Alan Tramannoni informó: «Con la Comisión del FAE aprobamos un nuevo proyecto. En esta oportunidad, es para la escuela primaria y tiene que ver con el recambio de la instalación eléctrica del edificio. Es una obra, cuyos costos, ascienden a unos $500.000 entre material y mano de obra».

Tramannoni remarcó que «es necesaria realmente la obra, porque el edificio tiene sus años y necesita repararse todo el sistema eléctrico».

Otros proyectos aprobados por la Comisión del FAE

A través del FAE, la Comisión de Los Cardos ya concretó importantes proyectos como la reparación y el pintado de la infraestructura de la escuela secundaria y las veredas del Jardín de Infantes «Rogelio Carotti».

«Yo le digo a las cooperadoras que nos acerquen proyectos porque el FAE es ley y nosotros prometimos que íbamos a estar cerca de las instituciones y que íbamos a trabajar en conjunto y así se está haciendo», finalizó Tramannoni.

Más artículos

 

Últimos artículos