Cinco menores fueron quienes vandalizaron un mural en San Jorge

Lo más leido

En las últimas horas, se hizo escuchar el repudio por un acto de vandalismo sobre un mural  pintado en San Jorge, en conmemoración al Día Internacional de Las Mujeres Trabajadoras, que se iba a inaugurar en la jornada y que fue pintado por el Frente de Mujeres Sindicalistas del Dto y  las trabajadoras de la Salud sanjorgense.

Tras las investigaciones, la Comisaría II de dicha ciudad, informó que se esclareció el vandalismo sufrido  en el mural del hospital y que dio con los autores.

De acuerdo a lo manifestado, se pudo establecer que al menos cinco menores de edad, entre 13 y 15 años, estarían relacionadas con los hechos, y fueron quienes con pintura en aerosol arremetieron  sobre el mural, que tenía previsto ser inaugurado este lunes.

En tal sentido, la indagatoria realizada a los propios menores, confirmó la autoría y por ende, se dio instrucción al Juzgado de Menores de 2da. Nominación de la ciudad de Santa Fe, que puso en contexto a los progenitores sobre la situación legal de sus hijos.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar        Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos