Se traslada la primera empresa al Área Industrial

Lo más leido

A mediados del mes de febrero, la empresa local “Pedro Bravín” ha comenzado a efectuar tareas de movimiento de suelos y acondicionamiento del piso en el Área Industrial.

El objetivo es que la semana que viene o la próxima, comience a levantar las naves industriales y luego, en lo pronto y ni bien termine con toda la edificación, traslade parte de sus trabajos.

“La idea es que comiencen con el corte y plegado de chapas y después van a ir analizando otro tipo de actividades”, explicó el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta.

“En principio, todo lo que es la parte de la venta comercial quedaría acá en las oficinas que la firma tiene por calle J.F. Seguí. Como decía anteriormente, la idea es trasladar la parte de corte y plegado de chapas ahora y seguramente también harán una parte de depósito”, añadió.

“Y a nosotros nos viene bien porque, al estar instalado ‘Bravín’ en el Área Industrial, cuando el resto de las empresas comience a trasladarse, va a tener un lugar, en el mismo predio, donde poder realizar las compras de toda la mercadería que necesite”, destacó el funcionario. 

Obras

“Ya tenemos presentada, tanto en Provincia como en Nación, toda la documentación para el pórtico de acceso al Área Industrial y la iluminación de las calles internas. Estamos esperando el visto bueno para comenzar también con esas obras que van a ser importantes para todas las empresas que se quieran ir trasladando”, afirmó Gambetta.

“Ya hay electricidad y el pavimento está completo. Estamos avanzando y ojalá podamos concretar que alguna empresa más se pueda ir trasladando, ya sea en el transcurso de este año o en los años venideros”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos