Una denuncia en los “Buzones” que derivó en un allanamiento y en la incautación de drogas

Lo más leido

En la mañana de hoy, se realizó en la zona sur de la ciudad, un allanamiento por narcotráfico con resultados positivos, encontrándose 140 grs de marihuana y  16 grs de cocaína.

Dicho procedimiento, en la “Manzana 93”, derivó de una investigación que inició el Juzgado Federal de Rafaela gras una denuncia efectuada tiempo atrás –en agosto del 2020- en los Buzones de la Vida de la ciudad.

Esta información fue confirmada por el subcomisario Ezequiel Arrieta de la División Operativa Regional XVIII, en el noticiero de Canal 1.

“Dimos cursos a dos órdenes de allanamientos emanadas por el Juzgado federal de Rafaela. Fueron a raíz de una exhaustiva investigación iniciada en el mes de agosto del año pasado por denuncias en el buzón de la vida”, confirmó el agente y agregó: “Durante la investigación contamos con la colaboración del personal de la Comisaria IV, como así de la Fiscalía Federal de la ciudad de Rafaela”.

“Procedimos al registro de dos domicilios de calle Mendoza al 1100, y como resultado del registro, secuestramos estupefacientes de interés para la causa. En un departamento detuvimos a la detención del principal investigado, que va a quedar detenido a cargo del Juzgado Federal de Rafaela”.

Con antecedentes

Quien estuvo a cargo del operativo señaló que “el material encontrado estaba fraccionado y listo para la venta”, y que “el masculino cuenta con antecedentes sobre delitos provinciales y ahora también, con antecedentes de la ley federal”.

“Los domicilios eran alquilados por la persona. En el primer domicilio estaba con su pareja y el segundo domicilio lo utilizaba como una especie de taller de moto. Va a quedar alojado en la Jefatura de Sastre y mañana a primera hora, será indagado por el juez federal, y tras la indagatoria, definirá el destino del detenido y en qué lugar va a ser alojado”, asentó.

Buzones

“Este es el resultado de la colaboración de la gente. Fue una denuncia anónima, en un buzón de la vida, donde menciona un posible lugar de estupefaciente. Gracias a eso, hoy tenemos el resultado que tenemos. Esa persona era muy mencionada en el lugar, tenía antecedentes y la gente quiere vivir tranquilos”, cerró Arrieta.

Fuente: Canal 1                                  Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos