Mumalá comenzó a realizar una encuesta vinculada a la realialidad de las mujeres

Lo más leido

La organización Mumalá comenzó a realizar el pasado martes, una encuesta anónima en Cañada Rosquín y en Casas para analizar situaciones vinculadas a la realidad de mujeres.

La mencionada encuesta está basada en estos puntos claves según detalló María José Zochi, coordinadora de Mumalá y que apuntan a saber cuál es la situación socio económica de las mujeres de nuestros pueblos; cuántas mujeres tienen doble o triple jornada laboral; cuántas tienen trabajos y quiénes son sosten únicas de familias.

En tal sentido Zochi expresó que la encuesta es una gran herramienta que permitirá, una vez obtenidos los resultados, respaldar algunos indicadores observados a través del trabajo territorial con las mujeres de esa localidad.

«Son indicadores sociales relacionados a la crisis económica que atraviesa nuestro pais, y que no escapa a nuestros pueblos. Estaremos visitando los hogares, con todas las medidas de prevención, e identificadas con una credencial con el nombre de cada compañera», afirmó.

Por otro lado, al ser consultada sobre la posibilidad de no encontrar a mujeres por el horario de recorrida, la coordinadora respondió: «También pueden hacer la encuesta en forma virtual, nos escriben al face o instagram de Mumalá Cañada y de Mumalá Casas y se la enviamos».

Más artículos

 

Últimos artículos