EL PRO EN EL TREBOL – Rubén Depetris oficializó candidatura y recibió importante visita

Lo más leido

El PRO con «Juntos por el cambio» se pone en campaña en la ciudad de El Trébol. Rubén Depetris, recibió la visita del Secretario General del PRO de Santa Fe Lucas Incicco, y juntos dialogaron con este medio.

Al respecto, Rubén manifestó: «Estamos trabajando. No sabemos si haremos una lista de Concejales u otra cosa pero estamos en campaña».

Por su parte, Incicco señaló: «Vine a acompañar a amigos como Rubén y su equipo. Están con ganas de trabajar y hacer una propuesta importante. Estamos hablando con nuestra gente y haciendo el contacto mano a mano con cada uno de ellos. El año pasado fue todo muy difícil pero este año estamos con más flexibilidades. Pasé por El Trébol y San Jorge, ciudad donde inauguramos el local de «Juntos por el cambio».

ETD – La región le respondió bien al PRO en las últimas elecciones…

«Nos fue bien en las candidaturas a Presidente de la Nación pero no se ve el mismo reflejo en las listas de intendentes o concejales. Tenemos que trabajar más en eso, en San Jorge, en El Trébol, en Carlos Pellegrini y en Sastre. A Rubén lo veo bien, no viene de la política, no vive de la política, tiene grandes ideas y tiene muchas ganas de hacer una buena propuesta electoral con candidato a intendente y concejales. Juntos por el cambio hizo una gran elección y eso no aparece de un día para el otro. Hay que validar a nuestros hombres y mujeres que serán nuestros candidatos».

ETD – Rubén, que queda del PRO de las últimas elecciones?

«Soy yo el único que queda de ese entonces y sumando gente nueva.

ETD – Expectativas?

«Estamos convencidos de que vamos a ser la tercera fuerza en disputa por el gobierno de esta ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos