BONELLI – «Estamos bien, con un partido activo y trabajando mucho»

Lo más leido

El Concejal de la ciudad de El Trébol Gilberto Bonelli, dialogó con este medio sobre el año que se viene y sus expectativas.

En diálogo con este medio, Bonelli señaló: «Me gustaría centrarme en establecer una agenda superadora y moderna para que los próximos 4 años nos encuentren potenciados y avanzando hacia una ciudad gigante. Y eso lo tenemos que hacer cada uno desde su lugar».

El edil justicialista, manifestó que «se están llevando a cabo 3 proyectos de pavimentación con hormigón de los cuáles 2 están en ejecución y eso cambia rotundamente la infraestructura vial para siempre. Se comenzó con el bacheo que era necesario, se está mejorando la iluminación con nuevas tecnologías y sin dudas que la opción del Justicialismo es la adecuada para seguir avanzando y llegando de a poco cada vez a más gente. El hecho de tener gobiernos provinciales y nacionales como así también la senadora que comulgan políticamente con nosotros es importantísimo porque allana el camino de las gestiones. Van a seguir llegando obras, maquinarias y demás beneficios para la ciudad”.

Bonelli explicó que «estamos charlando mucho en pos de buscar la mejor opción posible para las candidaturas de este año, hay 3 o 4 opciones muy válidas. Yo no descarto a nadie. Estamos bien, con un partido activo y trabajando mucho. Coincido con «Piri» Muya que hay que buscar estar lo mas unidos posible, de ese modo el Justicialismo es muy fuerte, hay que dejar los personalismos de lado y construir colectivamente. Es la única manera”.

Y agregó: “En lo personal, estoy a disposición de los que decida la mayoría y con la convicción que sobran los motivos para seguir gobernando, solo hace falta revisar un poco la historia desde el 2005 y saber que nunca nos detuvimos y que seguiremos construyendo una ciudad gigante a pesar de todo”.

Más artículos

 

Últimos artículos