SANTIAGO TOGACHINSCO – «Hoy en El Trébol te matan por un celular»

Lo más leido

Edith Togachinsco fue la mujer que sufrió el robo de su bolso y fue víctima de un golpe al caerse de su bicicleta luego del tirón que le efectuó uno de los delincuentes en moto en la noche del miércoles.

«Estoy indignado, por un celular viejo en esta ciudad pueden matarte. Cuántos casos ya pasaron?», señaló su hijo, Santiago Togachinsco.

En diálogo con este medio, «Santi» expresó: «Por suerte, mi mamá, a pesar de sus 71 años, es una mujer que está en gran forma, juega al tenis, anda en bicicleta y lleva una vida sana. A otra persona la matan. Y encima iba con mi papá y otra amiga. Y si iba sola?».

El hijo de Edith apuntó: «Es una ex ciudad linda. Mi mamá venía del club, la interceptan dos tipos en una moto. Aparentemente estaban desde las 5 de la tarde consumiendo en el Ecológico. La tiraron al piso, se golpeó las dos piernas y la cabeza. Gracias a Dios es una mina súper activa. La tumbaron con mucha violencia. Mi papá por el impulso los corrió en bicicleta dos cuadras y casi los alcanza. Para mí hizo una locura porque si lo agarran sólo no sé que pasa. Pero yo sí investigo y voy a dar con ellos. Tengo que agradecer la atención en el hospital que fue excelente y anoche volvió a casa muy dolorida».

Y agregó: «Se llevaron el bolso. Todo esto pasó por un celular. Hoy en El Trébol te matan por un celular, porque si pegaba mal con la cabeza la mataban. Radiqué la denuncia. Se sabe quienes son, estaban en el «Ecológico». Van a fumar ahí, a falopearse y todos lo conocen y nadie hace nada. Si tienen un poquito de iniciativa, con las cámaras de la Shell se esclarece. Ya no somos más pueblo y las autoridades que no estén a la altura para manejar esto, que den un paso al costado y dejen a otros. Se tienen que ir. Todas las semanas hay robos armados, todas las semanas pasan cosas con armas, te entran a  la casa y demás».

Más artículos

 

Últimos artículos