La Comuna de Los Cardos apoyó al club Unión con la compra de un tractor para cortar el césped

Lo más leido

La política actual de la Comuna local, se centra en estar al lado de las instituciones, respaldándolas y ayudándolas en su crecimiento.

Tal es el caso, de una reciente acción del Gobierno de Alan Tramannoni para con el Club Unión de la localidad.

La Comuna de Los Cardos aportó los fondos para la adquisición de un tractor para cortar el césped de la totalidad de los espacios verdes y las canchas de fútbol de la entidad.

“Nos reunimos con la Comisión Directiva y ellos nos plantearon las necesidades. Tenían que tener los espacios verdes en condiciones para el inicio de las prácticas deportivas y por falta de herramientas adecuadas no lo estaban pudiendo lograr. Esta es una institución fundamental para el pueblo, porque le da un espacio a unos 200 niños, y cuando nos plantearon que necesitaban una cortadora de césped para el campo de deportes, nos reunimos con la Comisión Comunal y decidimos comprar el tractor”, explicó el Presidente Comunal, Alan Tramannoni.

La inversión por parte de la Comuna fue de $ 400.000 en un tractor marca Husqvarna Hidrostático ideal para el mantenimiento del césped de grandes extensiones.

Tramannoni agregó: “El club contaba con un antiguo tractor para cortar el pasto, pero se había roto, había que repararlo y el costo del arreglo era elevado. Así que no dudamos y no demoramos en hacer el aporte porque la institución comenzaba con las prácticas de fútbol mayor, infantil y femenino y los terrenos de juego debían estar en condiciones”.

Más artículos

 

Últimos artículos