TREBOLENSE Y CASAÑAS – «No es un adiós, es un hasta luego»

Lo más leido

Trebolense cedió a préstamos por un año a Franco Casañas al club Americano de Carlos Pellegrini.

Tras disiparse los rumores que hacían al delantero retirado de la actividad, la institución cedió por una temporada al futbolista.

Belén Aguirre, Presidenta de Club A. Trebolense, señaló: “Hoy oficializamos un “hasta luego”. A cualquiera que le preguntes si Franco tiene que estar adentro o afuera del plantel uno dice siempre que adentro. Pero entendemos sus deseos y sus necesidades y de pedir un cambio de aire. Para nosotros no es una despedida, es lo que dije antes, un “hasta luego”.

CON LA DEL CELE – Casañas anotó 218 goles.

Por su parte, el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol Mayor, Daniel Bacci, manifestó: “La hinchada de Trebolense, el socio, el simpatizante, lo extrañará. El plantel y el cuerpo técnico también extrañará estos 13 o 14 años en la cancha. Yo no veo a Franco Casañas retirándose con otra camiseta que no sea la de Trebolense. Aceptamos lo que pidió de irse un año pero cuando quiera regresar va a regresar porque es jugador del club”.

El delantero, que marcó en Trebolense 218 goles, habló de su presente, de su futuro y de lo que significa para él, el “Celeste”. “Es una decisión difícil. Lo hablé con Maxi (Ferrero), Daniel (Bacci) y Rubén (Molinero). Quería estar más tiempo con mi familia, Trebolense demanda mucho y dejé la puerta abierta para los más jóvenes, que puedan inscribir su nombre en la historia”.

Casañas dijo además: “Vienen chicos jóvenes como Alex Suarez, Matías Venturi, Guino Gelfi y Tomás Fillol entre otros. Yo vivía más para el club que para otra cosa y hoy tengo que cumplir el rol de padre que soy ahora. Yo lo hablé con Belén (Aguirre –Presidenta de Trebolense), volveré para retirarme con la camiseta de Trebolense”.

Más artículos

 

Últimos artículos