Lo que contestó Almada cuando se le preguntó si se colocaría la vacuna contra el covid 19

Lo más leido

En plena vacunación de los sectores de salud de la ciudad, desde el Municipio, el Intendente Fernando Almada apoyó la iniciativa y se explayó sobre el plan para la ciudad y la provincia.

«En primer lugar hay que destacar que si bien la expectativa de llegada de vacunas iba a ser menor, llegó una cantidad importante a la ciudad y la región y todo el sector de salud tuvo su protección, más allá de que en Argentina no es obligatorio colocársela», señaló Almada en diálogo con El Trébol Digital.

El titular del Municipio, habló sobre el futuro y la llegada de nuevas dosis a la región. «No me aventuro sobre la cantidad y los tiempos porque cambia la información todos los días en todos lados, no sólo en nuestro país. Hay una voluntad de llevar la vacuna de manera masiva a todo el territorio y llegar al invierno con una gran parte de la población vacunada. Ojalá que también en el transcurso del año se pueda vacunar a la totalidad de la gente».

ETD – Te colocarás la vacuna cuando tengas la oportunidad?

«Obvio que me la pondría. Creo que en la situación en la que estamos y más allá de todas las vueltas que hay, con los medios nacionales que tergiversan situaciones. La vacuna es un gran avance que se hizo en el mundo, más allá que se hayan forzado períodos, tenemos vacunas con comprobada eficacia. Acá tenemos la vacuna rusa y ya llegarán otras de otras partes del mundo. En todos los países hay problemas de abastecimiento hoy por hoy, pero cuando tenga la oportunidad seguro me colocaré la vacuna».

Más artículos

 

Últimos artículos