FERNANDO MOLINARI – «En mayo habrá torneos de gimnasia artística»

Lo más leido

La Gimnasia Artística de Club A. Trebolense comienza con los entrenamientos de caras a la temporada 2021.

Con la idea de poder volver a los torneos venideros, el lunes 1° de febrero vuelve a las prácticas el grupo de pre competencia mujeres.

«Esperamos que la normalidad nos deje entrenar bien. El objetivo es ponernos en forma para poder comenzar el entrenamiento y que se pueda sistematizar en el gimnasio de caras a los torneos», señaló a este medio el profesor Fernando Molinari.

El coach habló sobre el futuro de la disciplina, en materia de competencias. «La gimnasia tiene pensado para mayo, realizar competencias. Soy miembro de la Federación Santafesina y lo tenemos pensado, aunque quizás se regionalicen en varias sedes para no hacer, por ejemplo, un provincial de 400 deportistas. La idea es no amontonar a la gente. Hay que tener fe pensando que lo que viene será mejor».

Con respecto al grupo de Trebolense que empieza el primer día de febrero, Molinari dijo: «Estas chicas están en un pre equipo que son las que participan en torneos o las que ya tienen cierto nivel. La escuelita comenzará el 1° de marzo. Los más chiquitos tendrán que pasar por secretaría para más información e inscribirse».

Días y horarios

Lunes, martes, jueves y viernes de 18.30 a 21 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos