CONCEJALES DE LA UCR – «Nuestros proyectos salen de escuchar a la gente»

Lo más leido

En medio del receso del Honorable Concejo Municipal, el Bloque de Concejales de la UCR sigue trabajando por los barrios, atento a los llamados de los vecinos.

En una de las tantas caminatas por los diferentes sectores de la ciudad, Natalia Sanchez, manifestó: «En el receso seguimos trabajando. No nos detuvimos nunca porque las necesidades están y hay que estar cerca de la gente. Hay que escuchar al vecino, tenemos muchas personas que trabajan en red y nos acercan las necesidades. Cada uno tiene una problemática diferente y no hay que frenarse. En el receso siempre hay que estar activos».

Acompañando a Sanchez, el edil Carlos De Lorenzi dijo: «Para marzo, desde el Concejo tenemos que proyectar de caras al futuro. Tenemos que visualizar la ciudad que queremos y en función de ellos es que trabajamos desde nuestros proyectos. Muchos de ellos, la gran mayoría, nacieron escuchando a la gente. Cada barrio tiene sus problemas, cada ciudadano nos llama por inquietudes y siempre, pero siempre, tenemos que pensar que ellos son la prioridad».

Desde la UCR, manifestaron preocupación ante la falta de atención hacia la gente y sus problemas por parte del Municipìo. Gustavo Rossi señaló: «No seríamos concejales si no supiéramos escuchar al vecino. La gente se hace sentir llamándonos, escribiéndonos y firmando un libro de oposición. A todos, tenemos que darles nuestro tiempo, porque cada uno de ellos forma parte de esta ciudad. El ciudadano, es el que más conoce de los problemas que tenemos, si no los escuchamos, no vamos por buen camino».

Más artículos

 

Últimos artículos