PATÍN – “No hay información sobre competencias pero queremos estar preparadas”

Lo más leido

El patín de El Expreso arrancó los entrenamientos y la etapa de pretemporada, alistándose para el año deportivo, que todavía no tiene calendario de competencia.

Las entrenadoras Silvana Scuotri y Noelia Pérez, hablaron sobre la disciplina y el comienzo de este año, tras un año difícil y prácticamente sin competencias.

“Pudimos continuar y retomamos el 4 de enero con toda la actividad, con la pretemporada, grupos de iniciales y competencia de las categoría A, B y C, para prepararnos para lo que se pueda hacer en el 2021”, contó Scuotri.

“Todavía no hay nada informado sobre competencias pero cuando nos llegue esa información queremos estar preparadas”, reconoció la entrenadora sobre los posibles compromisos competitivos.

Por su parte, Pérez agregó que están trabajando toda la semana de manera bastante intensa y que está dando sus frutos. “Las niñas que hacen actividad recreativa volvieron a fin de octubre por eso surgió la idea de hacer clases de verano, de manera totalmente recreativa”, refirió y siguió: “Contamos con dos horarios por la mañana ya que queremos darles la posibilidad que estén en el club, contenidos, entretenidos y darles esta posibilidad”.

Para cerrar, la profesora, habló sobre las inscripciones y la posibilidad que tanto, niñas, niños y jóvenes se suman a la disciplina: “La inscripción está abierta, tenemos niñas desde los 3 años. Los interesados deben realizarse en la secretaria. Antes de iniciar la actividad deben tener el carnet habilitante”.

Más artículos

 

Últimos artículos