El PJ inauguró el “Busto de Eva Duarte de Perón”

Lo más leido

El Partido Justicialista dejó inaugurado un busto de “Eva Duarte de Perón”, en la intersección de boulevard que lleva su nombre y Dorrego. Esta acción, fue respaldada y aprobada por el Municipio y los seis concejales.

El acto, tuvo lugar en la noche del viernes 22, con la presencia de autoridades locales y de la región, referentes del partido y vecinos que se sumaron a la propuesta, que resalta la memoria de una de las mujeres más importantes de la historia argentina y que trascendió en la historia mundial, por sus conquistas sociales y adquisición de derechos para la población.

Durante la velada, tomaron la palabra Claudia Arevalo y Roxana Andrueta, secretaria de la Mujer y secretaria general, respectivamente, del PJ; y el ex concejal y funcionario, Eusebio Romero.

Seguidamente, se procedió a destapar el Busto que fue realizado tiempo atrás, por el artista Juan Carlos Mercurio, y donado para su colocación; y luego a la colocación de ofrendas florales.

Tras esto, dejaron sus pensamientos, el secretario departamental del Justicialismo Alfredo Muya y el intendente Fernando Almada, para luego hacer entrega de diplomas a recordados militantes que forjaron el partido y contribuyeron a la construcción de la identidad peronista.

En el cierre, Carolina Castillo acompañada por el músico Juan Pablo Rossi, interpretaron la canción “No llores por mí argentina”, emocionando a los presentes.

Más artículos

 

Últimos artículos