RESTRICCION NOCTURNA – El Trébol aguarda los decretos de Nación y Provincia

Lo más leido

En las últimas horas comenzaron a  circular, primero rumores y luego, afirmaciones, de restricciones nocturnas en todo el país, a través de una iniciativa nacional.

El avance de los contagios en el territorio nacional hizo que el gobierno nacional empiece a adoptar medidas que en pocas horas podrían regir también en esta ciudad.

Si la ciudad de El Trébol mantiene un número bajo de contagios, podría incluirse en la excepción y seguir con la «vida normal».

Consultado, el Intendente de El Trébol Fernando Almada dijo: «Estamos al aguardo de lo que se decida a nivel nacional y a nivel provincial. Y nos tendremos que atener al DNU que venga. No tenemos margen para salirnos de las reglas».

Desde el gobierno nacional, se pusieron sobre la mesa los siguientes puntos para hacer regir la medida:

1. Se frena la circulación nocturna en todo el país.

3Se establecerá un piso mínimo de contagio para establecer excepciones solicitadas por los gobernadores. Si el piso se mantiene, no se aplica la prohibición. Si sube con el correr de los días, esa excepción queda anulada.

4. La violación a las nuevas disposiciones que anunciará el Gobierno estarán comprendidas en el artículo 205 del Código Penal. Eso significa que los infractores serán denunciados ante la justicia.

Más artículos

 

Últimos artículos