LEDESMA – “En el 2020, mi apuesta volvió a ser el acceso a la educación”

Lo más leido

A horas de cerrar este año tan particular, la concejala Jesica Ledesma hizo un balance de lo que deja este 2020, que sin dudas, será inolvidable.
“Fue un año difícil para todos. Un año de mucho trabajo y aprendizajes, nos hizo reflexionar, ser flexibles y creativos. Y por eso quiero agradecer a todos aquellos que permanentemente estuvieron acompañando, a la par y ayudando”, comenzó manifestando la edil justicialista.
Seguidamente y refiriéndose a su labor como concejal de la ciudad y a las iniciativas impulsadas, señaló: “Mi desafío fue trabajar en la pandemia y, paralelamente, más allá de la pandemia, porque como dirigente de esta ciudad, me parecía fundamental seguir generando acciones y oportunidades. Y por eso, más allá de todas las dificultades, tenemos que ser conscientes del enorme avance en materia educación que tuvo nuestra ciudad. Las gestiones y el golpear puertas empezó a dar sus frutos visibles este año: logramos que más de 34 personas se reciban en Diplomados en ‘Promoción Deportiva’, que se arranque con la soñada Licenciatura en Educación, concretar la vinculación con la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de Rosario”.
“Y estos últimos hechos trajeron muchos cursos y capacitaciones que se fueron desarrollando a lo largo del año, y además traerán propuestas superadoras para el 2021. Además, desde lo local, impulsé iniciativas como el estudiar no es secundario, el enseñar no es secundario, fui parte del Instituto Becario Municipal y gestioné programas provinciales y nacionales”, expresó Ledesma.
Gestionando y trabajando para la ciudad
La concejala dejó en claro que si bien en materia de educación fueron los logros más importantes conseguidos desde su banca, hubo mucho trabajo: iniciativas de diversos temas impulsadas en el Concejo, participación en la Junta de Seguimiento y Mesa Económica, trabajo en conjunto con instituciones y con la gente, más un sinnúmero de gestiones provinciales y nacionales.
Para cerrar, la edil auguró: “Quiero transmitir un agradecimiento enorme a todos y cada uno. Mi deseo es que el 2021 sea un año mejor para todos, que logremos superar la pandemia y crecer desde lo familiar, barrial y como ciudad, desde mi lugar el enorme compromiso para seguir trabajando en ese sentido”, cerró Jesi.

Más artículos

 

Últimos artículos