Berra solicitó un nuevo recorrido de la empresa El Porvenir

Lo más leido

La senadora departamental Cristina Berra, en representación de los gobiernos locales de El Trébol, Los Cardos, María Susana y Piamonte le solicitó a la Secretaría de Transporte de la Provincia gestione una nueva línea de ruta de la Empresa El Porvenir, a partir de la habilitación del transporte interurbano de pasajeros de media y larga distancia interprovincial.

Actualmente, la empresa de capitales cordobeses cubre el trayecto Córdoba – San Jorge, pasando por Landeta y Carlos Pellegrini en el departamento San Martín.

En ese sentido, la legisladora provincial solicitó que se incorpore a las localidades antes mencionadas, siendo la propuesta Córdoba – Landeta – Piamonte – María Susana – El Trébol – Carlos Pellegrini – San Jorge.

“En la actualidad, los ciudadanos de estas comunidades deben trasladarse hasta Landeta o Carlos Pellegrini para poder acceder a este servicio altamente utilizado por razones de estudio, salud, trabajo o de índole social que une a nuestra provincia con la vecina Córdoba”, recordó Berra.

Más artículos

 

Últimos artículos