TOGACHINSCO – «La idea es no perder la motivación»

Lo más leido

El Expreso volvió a los entrenamientos hace 15 días, mientras se espera que desde la Liga San Martín lleguen novedades sobre las competencias para el 2021.

En diálogo con este medio, Alejandro Togachinsco señaló: «Hace dos semanas retomamos los entrenamientos, para no perder el ritmo y esperando recibir la fecha de regreso por parte de la Liga. La idea es no perder la motivación. Estamos trabajando temas tácticos y físicos. Sabemos que no será fácil volver porque la zona está complicada. Los presidentes de la Liga ya se reunieron pero seguramente hasta el año que viene no habrá novedades. No queda otra que entrenar y esperar».

El volante creativo del «Verde» opinó: «Tenemos que conocernos más con chicos locales y esto da tiempo de ver jugadores de afuera para reforzar el plantel. Yo en lo personal estoy tratando de ponerme de la mejor manera».

Mirando el futuro, el «10» dijo: «El año que viene queremos ser protagonistas. Ojalá que sea un año competitivo. Hay que esperar con calma que pase esta pandemia que se nos complica a nivel club y a nivel general. Hay que ser optimista de que vamos  a salir adelantes y que todo regresará a la normalidad».

Más artículos

 

Últimos artículos