CRISPI – Un niño de 13 años diagnosticado con COVID murió e investigan las causas

Lo más leido

El COVID no está dando tregua en la región. La curva está estable pero en niveles medianamente altos de contagios, para poblaciones como estas. Y por si fuera poco, se contabilizaron varios fallecimientos  de  personas jóvenes. En la ciudad, en la última semanas, dos hombre que no alcanzaban los 50 años.

Hoy, se conoció la triste noticia de una muerte de un joven 13 años, oriundo de Crispi, que había sido diagnosticado con coronavirus y no tenía comorbilidades.

El Coordinador Regional de Salud, Diego Brigalia, informó sobre el lamentable deceso y señaló: “El caso de Brian Guerrero, sucede en la localidad de Crispi, cuando llega el padre al SAMCo local con el joven en brazos, requiriendo la atención médica. Lo recibe el Dr. Carena, el cual lo lleva al nosocomio de Sastre, practicándole maniobras de resucitación”.

“En Sastre lo recibe la médica de guardia, tratando de reanimarlo, pero fallece. Se avisó a la policía y la PDI, que lo retiró para llevarlo a Medicina Legal para la autopsia”, explicó el profesional que detalla que se determinará el causal de muerte.

El chico, reveló el Coordinador de Salud, “era Covid positivo desde el día viernes por PCR y tenía seguimiento médico, por tal motivo no manifestaba enfermedad de base”.

Más artículos

 

Últimos artículos