CAMPAÑA – Dos ciudadanos, el ITC y un beneficio para Bomberos El Trébol

Lo más leido

Dos estudiantes del ITC Liderazgo y Coaching, Horacio Garnero y Mauro Flores, llevan adelante un trabajo que presentarán por Zoom en el mes de diciembre en Rosario, sobre el poder de las relaciones.

En esta especie de monografía, estos vecinos de la ciudad debían llevar adelante una acción y para ello, diagramaron una campaña a beneficio de los bomberos locales.

Al respecto, Horacio Garnero, señaló: «Queremos dar a conocer la actividad que estamos realizando. Es un trabajo que nos pide el ITC y que tenemos que presentar el 4 de diciembre en Rosario. La temática es «El poder de las relaciones» y será una charla gratuita y libre. Tenemos que realizar una acción y decidimos realizar una campaña para Bomberos. Nosotros intermediamos, organizamos y coordinamos el evento que se llevará adelante y lo presentaremos en Rosario por Zoom. Es un aporte con beneficio para bomberos que irá a una cuenta que pertenece a Bomberos».

Campaña por CBU

Por su parte, Mauro Flores contó: «Somos un grupo intermediario y hacemos esta campaña solidaria. la misma será del 16 al 28 de noviembre por medio de transferencia bancaria. Nosotros pasaremos datos, CBU y demás requisitos».

Y agregó: «El sábado 28 estaremos en la vereda de Bomberos para recepcionar a la gente que se quiera acercar para hacer su donación de 10 a 15 hs. Además Bomberos pondrá dos coches para recorrer la ciudad y acercarse  ala gente que no se pueda llegar al cuartel».

Insumos necesarios

Por su parte, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntario Mariano Corsalini, destacó: «Estoy emocionado. Este grupo de gente siente lo mismo que nosotros puertas adentro. Esto llegará a un buen destino y es la institución. Los insumos hoy son costosos y esta institución crece con 38 bomberos y 9 nuevos que estarán ingresando el año que viene».

El dinero que se recolecte, será dirigido a adquirir ropa para trabajos sin temperatura. «Apuntamos a un equipo liviano para que nos ayude a trabajar en un rescate o un accidente. Es para situaciones que no estamos expuestos a la temperatura y así cuidamos el equipo estructural que es muy costoso», graficó Corsalini.

Más artículos

 

Últimos artículos