Dos estudiantes de arquitectura ya realizan las “Prácticas Profesionales” en el municipio

Lo más leido

En el marco del convenio firmado meses atrás con la Universidad Nacional de Rosario, se comienza a realizar la primera actividad en conjunto, puntualmente con la Facultad de Arquitectura.

Después de una semana de inscripción para las Prácticas Profesionales Supervisadas, que tienen como obligatorias dentro de la carrera de Arquitectura, se inscribieron tres estudiantes de la ciudad, para efectuarlas dentro del ámbito público, en este caso, en el municipio.

Y este lunes 16 de noviembre, dos de ellos, empezaron a realizar dichas prácticas, dentro del Área de Obra Pública.

“Ellos están comenzando desde este lunes. Estarán bajo la supervisión técnica de Lucrecia López, que es la coordinadora del área y realizarán diferentes trabajos durante las semanas que duren las prácticas. Serán trabajos de oficina y también de campo, es decir, de supervisión de obra, acompañados siempre de los profesionales que trabajan en el municipio», explicó el coordinador de Gestión Educativa, Guillermo Trógolo.

“La práctica tiene una duración de 80 horas, que se distribuirán en función del acuerdo entre los estudiantes y la municipalidad”, destacó.

Para cerrar, “Guille” señaló: “Estamos muy contentos de que se pueda realizar esta primera actividad y seguramente continuarán desarrollándose otras tantas dentro de poco tiempo”.

Más artículos

 

Últimos artículos