La Cooperativa se sumó a Agrocanje, el nuevo método con que opera el campo

Lo más leido

La Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada suma nuevas prestaciones para sus asociados. En esta oportunidad, la novedad es que la entidad se incorporó y ya forma parte de Agrocanje, el novedoso método que simplifica las operaciones comerciales a los productores agropecuarios.

Agrocanje simplificó el canje de granos y lo expandió a rubros que van más allá del campo; por eso, cada día son más los bienes y servicios a los que el productor puede acceder con esta nueva herramienta de pago.

Comprar con Agrocanje es tan simple, como hacerlo con cualquier otra forma de pago, sólo que mucho más conveniente como productor agropecuario porque obtenes los beneficios de este tipo de operación haciendo rendir tus granos mucho más.

¿Cómo operar con Agrocanje?

Es fácil y sencillo. Si ya decidiste una compra, te acercas al comercio, concesionario o empresa que ofrece el bien o servicio para realizar la gestión, allí junto con el vendedor ingresas a la plataforma de Agrocanje y elegís que porcentaje de tu compra vas a realizar en canje e incluso, podes hacerlo con varios tipos de granos. Confirmada la operación, sólo resta coordinar con la Cooperativa las condiciones comerciales y automáticamente el sistema calculará el monto de toneladas a entregar.

La operatoria es simple y brinda importantes beneficios. Agrocanje te posibilita hacer rendir más tus granos y vender menos kilos de los que pensabas.

Para mayor información acercarse y a las oficinas administrativas de la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada y se brindarán detalles personalizados de cómo comenzar a operar con esta nueva herramienta que la entidad incorporó para sus asociados.

Más artículos

 

Últimos artículos