NOCTURNIDAD – Se extiende hasta las 4am el cierre de bares y restó

Lo más leido

El Municipio confirmó en la tarde noche del viernes, la extensión del horario de cierre de los bares, restaurants, pizzerías, heladerías y afines, hasta las 4 de la mañana.

Esta propuesta, se trató eel miércoles en la reunión de la Junta Sanitaria y de la Mesa Económica y Social, como un paliativo para que los jóvenes tengan más libertades, puedan juntarse con sus pares y se evite de este modo, que deambulen por lugares no habilitados y que se ponga en riesgo su bienestar.

Esta decisión terminó de reafirmarse tras la reunión del Comité departamental, en donde se puso el tema en agenda y se consideró necesario brindarle más espacios a la comunidad en la nocturnidad, sobre todo pensando en los más chicos.

El horario de las 4am tiene que ver con unificar criterios con toda la región y así evitar el desplazamiento de localidad en localidad.

Hoy por hoy, la responsabilidad está en cada persona, que a estas alturas ya conoce y sabe cómo debe cuidarse y como evitar los contagios. Al mismo tiempo, dicho controlen los establecimientos, en relación a los protocolos y el distanciamiento, estará en manos de la policía y de la inspección municipal.

Con este tipo de aperturas o extensión, se vuelve primordial el cumplimento de las normas de bioseguridad.

Más artículos

 

Últimos artículos