Dos jóvenes iniciaron su entrenamiento laboral en el sector privado

Lo más leido

Esta semana, con la llegada del mes de noviembre, otros dos jóvenes del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, de la Oficina de Empleo local, comenzaron un nuevo entrenamiento laboral en el sector privado.

Se trata de Santiago Boasso e Ismael Saires, quienes empezaron a desempeñar tareas en Metalúrgica “Roles” y en “FLOP”, respectivamente.

Ambos, lo harán por la mañana, durante un período de cuatro meses.

“Arrancamos otro entrenamiento en ‘FLOP’, con el joven Ismael Saires. Su actividad va a ser ayudante de cocina. Esta empresa ya tiene conocimiento sobre los entrenamientos, porque ya lo ha hecho y está bueno, porque tiene la intención de evaluar al joven para una posible inserción laboral. Es muy importante que la empresa tenga esa mirada”, señaló la coordinadora de Oficina de Empleo, Gisela Tissera.

“Por otro lado, tenemos el entrenamiento en Metalúrgica ‘Roles’, con el joven Santiago Boasso, quien ocupará el lugar de auxiliar administrativo. Ahí realizará todo lo que es trabajo de oficina, pero principalmente se desempeñará como dibujante técnico”, explicó “Gise” sobre las tareas que llevará adelante el otro joven.

“Estamos muy contentos porque seguimos apostando a estos entrenamientos, con miradas a la inserción laboral de los jóvenes”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos