La Comuna de Los Cardos remodela el natatorio del Club Unión

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos sigue trabajando de la mano con las instituciones locales.

Con el verano a la vuelta de la esquina y esperando que desde la Provincia se aprueben protocolos para la vida en los natatorios, el Presidente Comunal y su equipo de trabajo proyectaron trabajos de infraestructura para rejerarquizar el natatorio del Club Unión.

Al respecto, Alan Tramannoni adelantó: “Vamos a volver a trabajar con el Club Unión y le estamos dando una mano para la temporada estival. Le propusimos un aporte para mejorar las instalaciones de la pileta ya que se viene el verano”.

Tramannoni señaló que “estamos remodelando todo el cerco perimetral de la pileta con un diseño moderno. Es una inversión de medio millón de pesos que pondremos en esta obra para que los cardenses tengan un lindo verano en el club. Creo que el natatorio es un centro de reunión de la gente y merecía una refacción de esta naturaleza”.

En cuanto a las obras, el Presidente de la Comuna especificó: “Estamos cambiando el cerco perimetral. Colocamos durmientes y un contorno que queda muy lindo. También instalaremos un deck y ampliaremos el espacio periférico. Se adquirirán sombrillas y reposeras y en el ingreso, colocaremos una puerta de vidrio templado que da lugar al acceso al sector de duchas. Pretendemos terminar todo a fines de noviembre y que el vecino lo disfrute”.

Más artículos

 

Últimos artículos