Comenzó el recambio de luminarias en el predio Ecológico

Lo más leido

En la tarde de este martes, comenzaron a ejecutarse los trabajos de recambio de luminarias en todo el predio Ecológico, el Paseo Aeróbico y demás espacios del sector.

Las tareas, llevadas adelante por el equipo de Servicios Públicos, perteneciente al área de mantenimiento eléctrico, se iniciaron en el día de ayer y continuarán durante la jornada de este miércoles.

Las luminarias que se están cambiando sufrieron su desgaste lógico debido al paso del tiempo y están siendo reemplazadas por luces led de última tecnología, de 100 watts cada una.

Los trabajos, en una primera etapa, se realizan en cada columna del Paseo y del predio, desde su intersección con calle Santa Fe, hasta la “Ciudad de los niños”.

En una segunda etapa, la idea es comenzar con todas las farolas bajas ubicadas en el Ecológico, en inmediaciones al Museo Municipal, el Galpón de las Expresiones y la Av. Independencia, entre otros sectores.

La palabra de Almada

“Uno de los temas centrales es la demora que estamos teniendo en todo lo que es reparación y mantenimiento del alumbrado público. Si bien estamos disminuidos, se continúa trabajando todos los días. Tenemos todos los reclamos pendientes de realizar, como ser cambiar luces apagadas en distintas calles y en distintos barrios. Eso lo vamos a seguir haciendo”, manifestó el secretario de Servicios Públicos.

“Todo el predio Ecológico va a quedar muy bien iluminado. Estas tardes y estas noches, son realmente especiales para salir a caminar. Y recordar que, lamentablemente, no se puede detener en el lugar, no se pueden hacer asados y no se puede juntar gente, hasta tanto eso no esté permitido”, acotó Juan Carlos.

“Si bien va a estar perfectamente iluminado el sector, le recordamos a la gente que es un lugar de tránsito, de paseo, de caminata. Solicitamos no establecerse en los lugares, para tratar de continuar con esta lucha contra el virus del COVID19”, finalizó el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos