Autogestores participará de un nuevo “Congreso Internacional Virtual”

Lo más leido

Días atrás, miembros de la Fundación Itineris (coordinadora del Movimiento de Autogestores Argentinos) le propusieron a los autogestores locales participar del “III Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad”, considerando que sería importante el aporte que podrían brindar en este espacio.

Así fue que los autogestores aceptaron la participación tras analizar la propuesta. Será este viernes 6 de noviembre, a las 15,15hs.

Quienes deseen acompañar dicha disertación, podrán hacerlo de manera gratuita ingresando al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=1oTU7NOO9KM

Este congreso está organizado por la “Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas de la Municipalidad de Vicente López”, “Senderos del Sembrador” y “Consejo Municipal por la Inclusión de las personas con discapacidad”, Bs. As.

El objetivo del mismo, es fomentar la difusión y producción de conocimientos en torno a prácticas inclusivas, y revalorizar la participación activa de las personas con discapacidad en la propia gestión de sus vidas.

Autogestores participará contando lo que realizan a diario para que cada uno de ellos logre la autodeterminación, compartiendo experiencias, brindando información y ofreciendo la posibilidad de ayudar a más personas con discapacidad para que también puedan lograrla.

Más artículos

 

Últimos artículos