Se presentó oficialmente al coordinador Subregión de Salud del departamento San Martín

Lo más leido

En la mañana de este miercoles, se presentó en la ciudad de San Jorge al Tec. Diego Brigalia, quien ocupará el cargo de coordinador de la Subregión de Salud del Departamento San Martín.
En la oportunidad, estuvieron presentes el director Regional de Salud de la provincia de Santa Fe Dr. Ariel Giovanetti, la senadora Cristina Berra, el intendente sanjorgense Enrique Marucci, directores de los SAMCos, referentes de localidades del departamento, gremios y concejales.

El Dr. Giovanetti expresó que fue un gusto poder estar presentar Brigaglia y señaló que «tanto la ministra como el gobernador entendieron la necesidad de que el coordinador pueda articular las acciones entre los distintos efectores del Departamento».

Brigaglia por su parte, destacó: «Nuestro trabajo es arduo, es largo, es paso a paso. Tiene que ser mancomunado entre los efectores de salud, y los municipios y comunas. Esta cartera es de todos. El personal de salud está bastante cansado, porque no hay tanto recambio (haciendo clara referencia a la situación actual de pandemia). Hay gente muy preparada y gente que continúa preparándose”.

Para finalizar, el nuevo coordinador aprovecho la oportunidad para pedirles a los directores que “estén más cerca de la gente, de los empleados, de las enfermeras, de las mucamas y del personal médico”.

Tras la presentación, se realizó una reunión junto a los referentes de Salud para coordinar y articular acciones y procedimientos a seguir.
Fuente: Facebook Cristina Berra y San Jorge Virtual      Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos