La secretaría de la Mujer del PJ colocó carteles pidiendo justicia por Florencia

Lo más leido

A tres semanas del femicidio de Florencia Gómez, la secretaría de la Mujer del Partido Justicialista, en consonancia con agrupaciones del departamento San Martín, colocó carteles en los comercios de la ciudad, recordando el femicidio y pidiendo justicia.

Al respecto, Claudia Arevalo, integrante del grupo, señaló que desde la secretaría quisieron organizar la actividad para poner su granito de arena pidiendo justicia. «Es lo que sentimos y por eso decidimos hacerlo”, añadió.

“Pasaron tres semanas del brutal femicidio de Florencia y aún no hay detenidos. Los allegados a la familia nos dijeron que la justicia está trabajando bien, pero todavía el femicida sigue libre. Ojalá estos hechos tan aberrantes nos interpelen como sociedad para replantearnos la necesidad de grandes cambios sociales para que esto no se repita nunca más”, agregó Roxana Andruetto.

En relación a la actividad, Betiana Baquin indicó: «Recorrimos los comercios y colocamos la imagen de Florencia para que el pedido de justicia esté presente cada día y no nos olvidemos”.

“El sábado realizamos esta actividad y seguiremos reclamando justicia hasta que sea necesario”, explicó Daniela Cabral.

Desde la secretaría, destacaron la actitud de acompañamiento de todos los comercios que gentilmente permitieron colocar los carteles, haciéndose eco al pedido de justicia por Florencia Gómez.

Más artículos

 

Últimos artículos