ALMADA – “Debemos resaltar la actitud del personal y pedirles que se siga cuidando”

Lo más leido

Desde que comenzó la pandemia por COVID-19, los servicios públicos fueron de las pocas actividades que estuvieron exentas al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, señaló al respecto: “Nosotros estuvimos, primero, con una cantidad reducida de personal, pero después con todo el equipo completo en la calle. Siempre, durante todos los meses. Por eso debemos reconocer, agradecer y resaltar la actitud del personal”.

“Nos fuimos cuidando, protegiendo, asesorando y capacitando, porque nadie sabía nada de esto, hasta este momento, en el que estamos con uno de los picos más altos en la ciudad. Y nuevamente trabajando con el personal, en el sentido de los cuidados, ya sean particulares o dentro del horario de trabajo”, agregó el funcionario.

Metodología de trabajo 

“Estamos haciendo fuerte hincapié en los grupos. Hemos cambiado de horarios y también el sistema de trabajo, como para que no se junte mucha  gente. Es decir, hemos tomado varias medidas para que no repercuta en las tareas que estamos realizando, porque al aislarse y comprometerse gente, se resiente la actividad y el programa que uno tiene preparado”, explicó Juan Carlos.

“Esperemos seguir como estamos. Con el cuidado personal y el cuidado cuando estamos con otras personas, porque realmente es una enfermedad complicada y los necesitamos a todos en el puesto de trabajo”, ahondó.

Atención en varios frentes 

“Hoy por hoy, desde Servicios Públicos y Gestión Territorial, tenemos siete obras iniciadas, más todos los servicios básicos, como ser recolección de residuos, recolección de residuos generales, mantenimiento de espacios públicos y la temporada de césped que se aproxima, entre otros”, especificó Almada.

“Es mucho el trabajo que tenemos que hacer, son muchos los lugares que tenemos que cubrir y necesitamos el grueso del personal activo. Por eso las recomendaciones de siempre: Cuidarse y mantener las protecciones básicas, porque realmente estamos en un pico alto en la ciudad y eso repercute en todos los sectores”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos