La Agencia para el Desarrollo del Departamento San Martín tiene personería jurídica

Lo más leido

El pasado jueves, funcionarios del municipio viajaron a la ciudad de Santa Fe, donde realizaron importantes gestiones.

En primer lugar, visitaron las oficinas de la Casa de Gobierno, donde se completó documentación y se abrieron nuevos expedientes de una obra de iluminación y otra de pavimentación que estaba pendiente.

Tras eso, se dirigieron al ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, “ya que hemos conseguido la personería jurídica de lo que será la Agencia para el Desarrollo del Departamento San Martín. Es algo que veníamos tramitando desde hace un par de meses y por suerte hemos conseguido que haya salido la misma”, explicó el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta.

“Le dejamos a ellos, como encargados del programa, una copia de la resolución”, acotó.

“Y justamente este lunes, hemos participado de una reunión vía ‘Zoom’, de la cual participaron el ministro de Producción, el médico veterinario Daniel Costamagna; el secretario de Arraigo provincial, Fabricio Medina; y otros funcionarios, como ser Iván Camats y Waldemar Ockstat, quienes pertenecen al departamento de Industria”, puntualizó el funcionario local.

Para cerrar, Gambetta remarcó: “La verdad que estamos muy contentos porque, en un tiempo no tan largo, hemos podido conseguir la personería de la Asociación de Desarrollo, que es algo muy importante para empezar a trabajar en todo el departamento San Martín”.

Más artículos

 

Últimos artículos