Gendarmería llevó adelante un importante operativo de tránsito

Lo más leido

Gendarmería Nacional ya recorre las calles de la ciudad y en la tarde del jueves, llevó adelante un importante operativo de tránsito junto a los inspectores municipales.

De acuerdo a lo mencionado por el intendente Fernando Almada, los efectivos arribaron a la ciudad para colaborar en las acciones de control durante todo el fin de semana, e inclusive el lunes, día de la primavera y el estudiante.

En el operativo, que contó con tres móviles, doce gendarmes e seis inspectores locales, se secuestraron al menos seis motos y dos autos, por no contar con la documentación correspondiente.

La máxima autoridad de la ciudad detalló las actividades que llevarán adelante las fuerzas nacionales junto a tres unidades vehiculares: “Gendarmería Nacional se suma al trabajo coordinado que se hace entre los inspectores municipales y la policía, que también dispondrá de más efectivos”, expresó Almada sobre los efectivos nacionales y la labor que realizarán”.

“El personal estarán este jueves, viernes, sábado, domingo y lunes, trabajando en las acciones que habitualmente hacen de control, prevención y seguimiento de todo tipo de situaciones que están dentro de su ámbito de competencia; y además, ayudar a que tengamos la menor cantidad de aglomeraciones de personas y con esto, evitar mayor difusión del virus”, manifestó el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos