TOGACHINSCO – “Hoy más que nunca tenemos que apoyar al club, que estuvo siempre para nosotros”

Lo más leido

Anna Togachinsco es la nueva soberana del Club El Expreso. En la cena virtual, la bella joven tomó los atributos que dejó Malena Giorgis, para representar a la institución en este camino al centenario.

“Estoy muy contenta y muy agradecida por haber pensado en mí para representar al club de esta hermosa manera. Es un momento difícil y hoy más que nunca tenemos que apoyar a nuestro club, que estuvo siempre para nosotros y hoy nos necesita”, aseveró con emoción y ante una gran cantidad personas que siguieron la transmisión.

La joven, que es patinadora del club, señaló que “El Expreso es un lugar que elije para pasar gran parte de su día, “rodeada por personas que están siempre dispuestas a enseñar, no sólo en el deporte, sino en grandes valores como la solidaridad y el compañerismo”.

“Voy a intentar representarlos de la mejor manera posible y acompañarlo en cada una de las actividades que se realizan, llevando a todos los lugares que recorra, los principios que día a día, el club me enseñó”, afirmó la soberana sobre el año de viajes y actividades que le tocará representar.

Para cerrar, Togachinsco agragó: “Quiero agradecerle a la comisión por haberme dado esta oportunidad y a mi familia y seres queridos que me van a acompañar en esta nueva etapa que estoy muy orgullosa de poder vivir”.

Reina saliente

Por su parte, minutos antes, Male Giorgis se despidió del reinado y de la gente de El Expreso.

“Esta vez nos toca vivirlo de una manera distinta, desde lejos pero más cerca y conectados que nunca, festejando los 99 años del club, como cada año. Me toca despedirme y las despedidas no me gustan, pero me llevo muchísimos recuerdos hermosos que van a quedar guardados siempre en mi corazón”, relató.

Más artículos

 

Últimos artículos