Berra intervino y medió junto a autoridades en el conflicto del SAMCo

Lo más leido

Durante la jornada de viernes, la senadora cristina Berra, asistió a El Trébol para intermediar, junto al Intendente Fernando Almada y el director Regional de Salud Dr, Ariel Giovanetti y la directora Provincial de Articulación de 1er y 2do Nivel de Atención Laura Ortube, sobre el actual funcionamiento del SAMCo local.

Estuvieron presentes además, el director de la institución de Salud Dr. Roberto Milo y Franco Gay, presidente de la Comisión Directiva.

El objetivo fue poner en conocimiento a las autoridades provinciales la actual situación y buscar una rápida salida favorable en pos de la salud pública y el derecho a la atención médica para toda la sociedad, sobre todo en este difícil momento de pandemia.

El encuentro sirvió además para que interioricemos a las autoridades provinciales sobre el funcionamiento de las instituciones de salud del Departamento, la gestión de nuevos cargos para diferentes SAMCos y la regularización de situaciones referidas a recursos humanos que datan de años anteriores.

Más artículos

 

Últimos artículos