Se concretó una nueva cuadra de pavimentación de hormigón

Lo más leido

A comienzos de esta semana, finalizaron los trabajos de pavimentación en la primera cuadra de calle Candioti al 200, entre Corrientes y San Juan.

Tras ello y casi de manera paralela, el personal de Servicios Públicos inició las tareas en la segunda cuadra, entre San Juan y Mendoza, con tareas de compactación del suelo y nivelación, para que la próxima semana, la gente de Gestión Territorial, ya con el hormigón y todo el moldeo correspondiente, empiece a ejecutar las obras.

“El tiempo viene acompañando y estamos trabajando a buen ritmo. Tenemos el material, el personal y la maquinaria. Hoy por hoy, los tiempos se están acelerando, ya que veníamos atrasados, pero nos pudimos recomponer. Veníamos con casi 60 días de atraso en todos los trabajos y empezamos a recuperar, porque son muchos los frentes y los lugares que tenemos que atender desde Servicios Públicos”, explicó el secretario del área, Juan Carlos Almada.

“También, son muchos los compromisos que tenemos que satisfacer de ahora en adelante, pero hemos recuperado tiempo y estamos conformes. Si bien uno siempre quiere más, creo que vamos a buen ritmo. A esta segunda cuadra de calle Candioti, en 20 o 25 días, la tenemos que terminar”, acotó el funcionario.

Próximos trabajos

Consultado acerca de tareas venideras en cuanto a pavimentación, respondió: “Vamos a ir a calle Mire, que sale al Bv. Eva Perón. Son dos cuadras que nos quedaron ahí en la zona de la EPE y de la empresa Celotti. Vamos a estar cerrando todo eso que también era un largo pedido de los vecinos y de la ciudad misma, ya que es un lugar céntrico”.

“Ya se han tomado los niveles correspondientes y ya tenemos todo listo como para que, apenas terminemos en Candioti, empecemos a trabajar en esa calle”, cerró Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos