Asistencia financiera para los clubes del departamento San Martín

Lo más leido

El intendente Fernando Almada recibió a la secretaría de deporte de la provincia Claudia Giaccone, a la senadora Cristina Berra y a los presidentes de los clubes deportivos del departamento San Martín.

En el Centro Cultural Cervantes, se realizó una reunión de trabajo en donde las instituciones firmaron la adhesión a los programas y subsidios que bajan de Santa Fe y además, para aquellos que por algunas cuestiones no están regularizados y no pueden acceder a los mismo, se los ayudó y asesoró para que se puedan poner al día y recibir las ayudas.

Al mismo tiempo, la funcionaria provincial charló sobre la situación actual y las ayudas dispuestas como la facturación “cero” en el servicio de luz y agua, y la continuación de tarifas sociales.

Giaccone destacó que Santa Fe hoy es una de las provincias modelos en la apertura de deportes y es consultada en la forma de trabajo que adoptaron.

“Somos la primera trinchera que recibe todas las problemáticas de la sociedad y más en esta situación que nos toca vivir. Por eso es una gran satisfacción sentir el apoyo y el respaldo del apoyo provincial, en este coso con la presencia de Claudia, que es alguien más de la casa de aquí de El Trébol. Siempre nos ha apoyado desde su lugar de diputada provincial y nacional, con el Ente Cultural Santafesino y ahora como secretaria de Deporte”, destacó Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos